“El 92% de los emprendimientos en hispanoamérica mueren antes del segundo año”.
 
El Coaching para Emprendedores es una profundización en tus habilidades personales para llevar a cabo tus objetivos. Se trata, en esencia, de identificar, diseñar y planificar tus metas profesionales para que puedas lograrlas. (Al hablar de “emprendedores” también nos referimos y dirigimos a autónomos y pequeños empresarios).
 
Nuestro Objetivo: Trabajar con el emprendedor por el éxito de su negocio.
 
Te conocerás
 
Evaluamos el perfil psicoprofesional del emprendedor identificando puntos fuertes y áreas de mejora, con el fin de establecer un programa de desarrollo. También evaluamos la situación del proyecto de empresa y sus objetivos.
 
Te pondrás en marcha
 
Trabajamos en paralelo en el desarrollo de aptitudes y competencias del emprendedor y en el desarrollo de un plan de impulso del negocio, abordando de manera especial el enfoque del marketing y las ventas, sin descuidar el control interno. Aplicaremos las herramientas de coaching, formación y consultoria más adecuadas según tus necesidades
 
Obtendrás resultados
 
Durante todo el proceso mediremos el grado de consecución de los objetivos marcados, tanto para la empresa como para los emprendedores, de manera que podamos establecer cambios de planes para que puedas obtener la máxima rentabilidad.